top of page
Localiza RD en Google Play Store
Proyectos Dimagan Estudio

DIMAGAN ESTUDIO

En Dimagan Estudio, nuestra prioridad es entender las necesidades específicas de cada cliente y asegurarnos de aplicarlas durante todo el proceso de diseño. Este enfoque orientado al cliente es la razón por la que nos hemos convertido en un Estudio de diseño web con tanto éxito.

Como parte de esta filosofía, incluimos a los clientes en cada paso del proceso creativo para asegurarnos de que nuestro trabajo sea exactamente lo que necesitan. El resultado final es un diseño inspirador e innovador que impulsa sus perfiles de manera significativa. ¿Estás listo para reinventar tu negocio y crear resultados mágicos? Contáctanos y comencemos a trabajar.

Logo Dimagan Estudio

(829) 383-0209

Av. Pedro Clisante, No. 43

Puerto Plata, R.D.

  • Facebook
  • Instagram
  • Telegrama
  • WhatsApp

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Fondo Localiza_Mesa de trabajo 1.png
  • Localiza es una plataforma de búsqueda de servicios, productos y comercios en la Republica Dominicana, por medio de la geolocalización. 

  • Nuestra web y aplicación Android Localiza RD, LocalizaRD.com, es una plataforma donde nuestra intención es centralizar las informaciones de nuestros comercios para el usuario general, especialmente nuestros visitantes de cada Provincia, haciéndole la estadía más placentera encontrando lo que buscan en las diferentes Provincias del País.

    Ofrecemos un paquete que consta de la creación del perfil en nuestra plataforma donde podrá subir todos los servicios o productos que ofrece, la integración de geolocalización en la plataforma Google Map, promover en las redes sociales su perfil, código QR y link del perfil para que los usuarios puedan ver su catálogo, actualización del catálogo o promociones.

     

    Hemos integrado una sección totalmente gratuita para todas las actividades y eventos de cada provincia, dónde el usuario podrá observar los eventos culturales, ceremonias, festivales y más, al mismo tiempo participar o informarse de las diversidades de la región, también contamos con servicios de boletería y asistencia electrónica, donde los usuarios pueden obtener información del evento que se realiza.

    Ver Planes Aquí

  • Tenemos dos formas de pertenecer a Localiza RD, los cuales son:

    Miembro Activo: Consta en la suscripción totalmente gratis a nuestra plataforma para recibir informaciones de eventos, actividades y locales nuevos que estaremos integrando hacia nuestra plataforma.

    Miembro Cliente: Consta en la suscripción de nuestros planes donde podrá elegir crear un perfil para su negocio o publicar eventos en nuestra plataforma.

    Mas información para Miembro Cliente aquí.

bottom of page